Copa VenezuelaFútbol

Erickson Gallardo: “Pudimos encontrar los espacios para hacer daño”

copa_venezuela_2018_zamora_tachira_gallardo_prensazamora_1349x594

Zamora FC picó adelante en la serie de los octavos de la Copa Venezuela ante Deportivo Táchira, ratificando el buen momento que vive en lo que va del semestre.

“Sabíamos que era importante ganar en casa para ir un poco más aliviados hacia Táchira, con la mentalidad puesta en cerrar de visitantes esta serie”, afirmó Erickson Gallardo, en declaraciones al departamento de prensa llanero.

El once barinés remontó en la noche del miércoles un gol tempranero de su rival y se impuso 2-1, por lo que la próxima semana en San Cristóbal podrá clasificar con un empate o un triunfo.

“Vamos con todo a ese partido de vuelta en San Cristóbal, sabemos que es un rival fuerte en casa, así como aquí también salieron a buscar el partido. Por nuestra parte, supimos dominar su ataque, por lo que pudimos encontrar los espacios para hacer daño, convirtiendo los goles en triunfo”, destacó el volante.

“No es primera vez que quedamos con uno menos en cancha, ya nos había ocurrido en un partido pasado de Liga. Supimos dominar el choque aunque nos faltaba un jugador”, recordó, en relación a la expulsión de Antonio Romero en el segundo tiempo.

Zamora, antes de la visita a Táchira, recibirá a Zulia FC este domingo, en la octava jornada del torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos