FútbolNoticiasPrimera División

Erazo: “Si no lo haces, te lo hacen”

20120430_Luiryi_erazo

Monagas SC dio un paso importante en la pelea por la Pre Sudamericana tras vencer en casa por uno a cero al Real Esppor Club, con gol de James Fernando Cabezas que lidera, junto a Rafael Castellin el podio de goleadores del Clausura.

El juvenil sub20, Jacobo Kouffati quien entró precisamente en sustitución de Cabezas, expresó al finalizar el encuentro que: “Sumamos en casa que era lo que estábamos buscando, con un rival directo para el octagonal. Fue un partido complicado por la necesidad pero lo mantuvimos con mucha calma que fue lo más importante”.

 “Quedan dos partidos, uno de visita y otro en casa, con una victoria nos aseguramos para la lucha de la sudamericana”, expuso el joven jugador.

El Real Esppor llegó a anotar en una oportunidad pero el  árbitro no hizo valido el gol por hacer contacto del balón con la mano antes de ser rematado por Jenaro Herrera, a lo que explicó: “Fue una jugada rápida, creo que fue un gol  legítimo pero si el árbitro consideró la mano pues así fue”

“Quedan dos partidos claves, debemos ir a jugar en casa ante el Zamora FC y ganar para certificar nuestro pase a la liguilla”, declaró el delantero merengue.

A él se le sumó el defensivo, Luiryi Erazo que resaltó lo complicado que resultó el encuentro para su equipo, “fue un encuentro muy luchado en una cancha muy pesada. Nosotros en el primer tiempo tuvimos muchas jugadas de gol, por las bandas, por el medio, con centro pero que no pudimos completar”.

“Esos son detalles que el futbol te da, si no lo haces, te lo hacen”, finalizó en número “23” del Esppor.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos