FútbolNoticiasPrimera División

Erazo: “Mantener el arco en cero es importante”

k7

Deportivo La Guaira sumó otro punto en el Torneo Apertura, y es que el cuadro que dirige Adrián Gallará igualó sin goles ante Deportivo Lara, en un duelo en el que la zaga desempeñó un gran papel. El litoralense ha ganado uno y empatado dos de sus últimos tres partidos, sin encajar goles, y poco a poco empieza a respirar.

Para el central Luiyi Erazo, el duelo arrojó “un empate que nos sabe amargo por las situaciones que generó el equipo en el segundo tiempo. (…) Mantener el arco en cero también es importante, y lastimosamente no pudimos sumar de a tres que es lo que queremos”.

Más allá del resultado, el central celebra el aporte que le ha podido brindar a la divisa en los últimos partidos, su buen momento, así como la potencia defensiva. “Me han mejorado las rodillas satisfactoriamente y he podido tener bastante regularidad. Lastimosamente no se pudo ganar, pero estar ahí dentro de la cancha y mantener el cero para uno como defensa es importante y para lo que es Renny (Vega) como el mejor arquero del país. Yo creo que es importante para él y para nosotros, y todo eso se debe también al grupo que está tratando de asumir la responsabilidad de otra manera”, analiza.

La actitud ha sido fundamental en la divisa litoralense, el cual ha tenido un repunte importante. Pese a acumular una cantidad de derrotas, en el varguense la situación ha mejorado notablemente, obteniendo cinco puntos de nueve posibles en las últimas salidas.

“Tuvimos un primer tiempo bastante pobre. Salimos con una actitud que no era la correcta para el partido. En el segundo tiempo tratamos de mejorar eso y nos ayudó el impulso de ser locales, que queríamos ganar y tratamos de proponer un poco más y por allí nos ayudó a mantener el equipo más corto de cara al arco contrario”, señaló el jugador.

Tras empatar ante el crepuscular, Deportivo La Guaira pasa la página pensando en el próximo choque, a efectuarse contra Deportivo Petare el próximo domingo 1 de diciembre en el Estadio Olímpico de la UCV. De este modo, el litoralense intentará nuevamente dejar el arco en cero, lo cual será posible si jugadores como Erazo y compañía tienen una buena jornada.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos