Primera División

Erazo: “Jamás pensamos estar así en el inicio”

luiryi_erazo_trujillanos_2017_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC está viviendo un inicio del torneo Apertura alejado de lo esperado. Dos derrotas en su estadio lo tienen en la zona baja de la clasificación.

“Jamás pensamos estar así en el inicio, mucho menos jugando en casa. Ni nosotros ni ningún jugador trabaja para perder, acá todos somos profesionales”, comentó Luiryi Erazo, en declaraciones divulgadas por el elenco guerrero.

El conjunto de Valera perdió en casa ante Deportivo Anzoátegui y Atlético Socopó, además de sumar un empate en su visita a Estudiantes de Mérida.

“Debemos estar tranquilos, trabajar más fuerte que nunca sabiendo que no se nos están dando los resultados. No podemos dejarnos ganar en lo anímico y allí es donde más fuertes debemos hacernos”, reflexionó el capitán aurimarrón.

Trujillanos visitará en la cuarta jornada a Mineros de Guayana, equipo que aún no conoce la derrota en el torneo: “Tenemos una gran responsabilidad por delante, estos colores debemos defenderlos con todo y ahora nos toca ir a sumar de visitante, sabemos que no será fácil pero tampoco imposible. Esto apenas comienza, van tres partidos y no vamos a perdernos, seguiremos trabajando para alcanzar cosas importantes”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos