FútbolNoticiasPrimera División

Erazo: “Hay que hacer un gran Clausura”

Luiyi Erazo (1)

Luiyi Erazo se encuentra viviendo un gran momento en el Deportivo La Guaira, repuntando en los últimos partidos con un nivel excepcional. El defensor mostró una buena cara en el empate 1-1 ante Deportivo Petare y espera repetirlo ante Yaracuyanos en el último duelo del Torneo Apertura.

El defensor considera que al equipo le faltó en el arranque del campeonato. “Un balance un poco negativo por las circunstancias en la que se encuentra el equipo en la tabla, pero como se dice, no importa como empieces si no como termines, y creo que hay que terminar bien y ganando jugando de local. Hay que finalizar de la mejor manera para afrontar el Torneo Clausura de una mejor manera viniendo desde abajo”.

“Una temporada que empezó con algunos problemas por las dificultades de rodilla que tuve en pretemporada. Hubo un momento en que pude arreglarme las molestias y lograr un ritmo de competencia importante para lograr cosas. Me siento bastante contento, agradecido con todo el plantel y el apoyo de la institución. Espero terminar bien”, analizó el zaguero en cuanto a su campeonato en lo particular.

Erazo celebró la mejoría de su equipo en los últimos partidos.  “Uno como defensa siempre valora el ser de las defensas menos goleadas del campeonato. A nosotros nos estaban anotando muchos goles, y en los últimos encuentros pudimos mantener el arco en cero, a excepción de Petare”, señaló.

El defensor espera el último partido ante Yaracuyanos con ansias, para “Afrontarlo como una final más, como venimos afrontando cada domingo que es ganar o ganar. No merecemos estar acá pero esto no es de merecimientos sino de hacer. Ahora a trabajar bien y terminar de la mejor manera del Apertura”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos