Primera División

Equipos marabinos apuntan a la recuperación del Pachencho Romero

estadio_pachencho_romero_2016_prensazulia_877x452

Esta semana, las autoridades regionales y los representantes de los dos equipos de primera división que hacen vida en el escenario hicieron una inspección a las instalaciones del estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

Zulia FC y Deportivo JBL del Zulia estuvieron representados por su gerente general, Manuel De Oliveira, y su presidente, Edgar Alzate, respectivamente.

En el recorrido junto a la delegación de la Gobernación del estado Zulia, los dos conjuntos se comprometieron a continuar con los trabajos de reacondicionamiento del campo de juego.

“Ya conocemos el estado de la cancha porque nosotros asumimos, con la colaboración del Deportivo JBL, la recuperación del campo de juego desde el mes de enero. Ya podemos decir, que a la fecha, está recuperado en más del 80%”, comentó De Oliveira, en declaraciones al departamento de prensa petrolero.

El dirigente indicó que los siguientes pasos son recuperar los camerinos y los baños de uso público. Las obras de mayor envergadura esperan corran por cuenta del gobierno regional.

“Esperamos que la voluntad de la Gobernación del Zulia y el Irdez (instituto de deportes regional) de propiciar reuniones para ver los problemas del Pachencho y buscarle solución también conlleven a una inversión importante que los equipos no pueden abordar”, analizó el directivo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos