La Vinotinto

Enzo Roco es uno de los convocados de Chile contra la Vinotinto

enzo_roco_2016_sportes_877x452

El central del Espanyol Enzo Roco ha sido convocado por la selección de Chile para los partidos contra los combinados de Argentina y de Venezuela, clasificatorios para el próximo Mundial de 2018, según ha informado la entidad blanquiazul.

El encuentro frente a Argentina tendrá lugar el día 24 de marzo en Santiago de Chile. El siguiente compromiso, contra Venezuela, se producirá el 29 en la ciudad venezolana de Barinas.

El central blanquiazul, habitual en los planes de su selección, viajará a su país después del Espanyol-Athletic, programado para el 20 de marzo.

El defensa, con el Espanyol, empezó como titular en el eje de la zaga catalana, pero el fichaje del costarricense Óscar Duarte en el mercado de invierno le ha apartado de los focos.

En la actualidad Roco, que juega en Cornellà-El Prat en calidad de cedido, trabaja para recuperar su puesto en el once del equipo españolista.

EFE
Foto: Sport.es
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos