Internacional

Entrenador de Bolivia anticipa posible renuncia

Gustavo Quinteros static.betazeta.com

El seleccionador de Bolivia, el argentino boliviano Gustavo Quinteros, declaró al canal Fox Sports que “es muy probable” que presente su renuncia al cargo, horas antes de reunirse con la directiva de la federación del balompié de ese país.

“Es muy probable que hoy presente la renuncia porque no estoy de acuerdo para nada en que le quiten días de trabajo a la selección porque nosotros necesitamos trabajar el triple que las demás selecciones para poder nivelarnos”, dijo Quinteros antes de su encuentro con dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Acusó a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, que agrupa a los clubes, de no cumplir con un acuerdo inicial que le permitía trabajar con los seleccionados al menos 21 días antes del próximo partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, programado para el 7 de septiembre en Quito.

“No estoy de acuerdo para nada”, enfatizó Quinteros y agregó que él no quiere trabajar con la reducción, que puede ser de una semana, que, según dijo, fue definida de “forma unilateral” por los clubes.

Señaló que en las próximas horas dará una rueda de prensa en la ciudad oriental de Santa Cruz para hacer conocer su posición definitiva, pero dijo que ve “difícil” cambiar de opinión.

Tras seis salidas en las eliminatorias sudamericanas, Bolivia ocupa el séptimo lugar en la clasificación con cuatro puntos productos de su empate frente a Argentina y un triunfo ante Paraguay. La Verde ha perdido frente a Uruguay, Colombia, Venezuela y Chile.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos