FútbolNoticiasPrimera División

Entradas para la ida de la final

estadio_la_carolina_2013_prensazamora_656x340

El Zamora FC anunció los detalles en relación a las entradas del enfrentamiento del domingo en el estadio La Carolina de Barinas contra el Deportivo Anzoátegui.

El operativo, explicó el conjunto llanero en una nota de prensa, repetirá lo dispuesto para el compromiso de la última jornada del torneo Clausura contra Estudiantes de Mérida.

Las entradas tendrán un costo de 80 bolívares en la tribuna principal central, 60 en la principal lateral y 40 en la popular.

Los boletos se podrán adquirir a partir del jueves a las 9 de la mañana en las taquillas del estadio La Carolina de Barinas, además de los puntos de venta ubicados en el hotel Eurobuilding Express, restaurante Gaucho Grill y Telefon Import.

Los abonados podrán reclamar su entrada sin costo adicional en el estadio. Mientras que los seguidores del Anzoátegui tienen garantizada su entrada, aseguró el comunicado.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos