FútbolLa VinotintoNoticias

Entradas para el Venezuela – Moldavia

CD_TO_Yohandry Orozco_A79U6318

La selección de Moldavia visitará territorio guayanés el próximo 23 de mayo, para jugar contra la selección de Venezuela un encuentro amistoso de preparación de la Vinotinto antes de afrontar sus próximos compromisos en la ruta clasificatoria al Campeonato Mundial de Fútbol, Brasil 2014; el once criollo viajará a Uruguay para enfrentarlos el 2 de junio en Montevideo y luego ser anfitriones ante Chile el 9 de Junio en Puerto La Cruz.

El estadio CTE Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, será el escenario de este partido donde los dirigidos por el técnico César Farías, afinarán los detalles para estar a punto para los rivales venideros y defender el tercer lugar del Premundial que hasta ahora con siete puntos comparte con los líderes Uruguay y Argentina.

Una vez más y como será hasta el Mundial de Brasil, Main Event Producciones, C.A, como aliado de la Federación Venezolana de Fútbol organizará y producirá la justa futbolera,  esta vez en la ciudad de Puerto Ordaz, en el estadio CTE Cachamay el cual podría albergar hasta 42 mil aficionados, luego de ser remozado en su totalidad para la Copa América Venezuela 2007.

Moldavia, ocupa la casilla 142 del ranking FIFA, mientras que Venezuela el puesto 43.
Prensa Main Event Deportes

Adquiere tus entradas haciendo click en el botón “Comprar” o directamente en los puntos de venta de TuTicket ubicados en el CCCT, Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Sambil y El Teatro Bar.

RÍO CARONÍ

PRECIO REGULAR               Bs 120,00

TRIBUNA PRINCIPAL

PRECIO REGULAR               Bs 250,00

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos