FútbolPrimera División

Entradas en venta para enfrentar a Mineros

20120301_aFICIÓN_tÁCHIRA

A partir de este jueves 1 de marzo estará disponible la boletería para el encuentro válido por la octava fecha del torneo Clausura venezolano entre el Deportivo Táchira F.C. y Mineros de Guayana, choque de alta tensión y con dos grandes plantillas frente a frente en la disputa de la supremacía en el campeonato local.

Tras disputar tres partidos lejos de casa, el Carrusel Aurinegro regresa a su fortín con el deseo de regalar a la afición la victoria y continuar creciendo y manteniendo el invicto en el Templo Sagrado del fútbol venezolano de la mano del profesor Jaime De La Pava.

El regreso de varios ex a Pueblo Nuevo resulta el condimento particular de estos 90 minutos, en donde los de amarillo y negro sólo piensan en seguir sumando para afrontar el siguiente compromiso, también en casa el próximo viernes 9 de marzo contra el Zulia F.C.

Los precios de la boletería para el torneo Clausura en su fecha 8 serán para la Tribuna Popular Norte y Sur 35 Bs,  para Tribuna Popular Central 50 Bs, para Tribuna Principal Superior 80 Bs y la Tribuna Principal Inferior con silla numerada 120 Bs.

Los puntos de venta acostumbrados esperan por los fieles a la camiseta amarilla y negra con los siguientes horarios:

Taquillas del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. (10am – 5pm)

Bowling Extreme Center del Centro Comercial Sambil. (11am – 7pm)

Tiendas Play Off de Barrio Obrero. (8am – 12m / 2pm – 6pm)

Sitio web de Mega Boletos (www.megaboletos.com)

La afición, deseosa de seguir a sus ídolos tras varios encuentros lejos de casa puede a partir de este jueves abocarse a la convocatoria aurinegra, los pupilos de Jaime De La Pava esperan contar con uno más desde la grada para seguir la escalada de puntos en el torneo Clausura venezolano.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos