Primera División

Engelberth Briceño: “Nos sentimos con mucha confianza”

engelberth_briceño_estudiantes_merida_torneo_clausura_2016_1349x594

El volante de Estudiantes de Mérida Engelberth Briceño es una de las piezas fundamentales dentro de las aspiraciones del equipo académico para la inminente campaña.  Por tal motivo es una palabra autorizada al momento de hablar sobre la actualidad rojiblanca.

“El trabajo previo a la competencia es la base del rendimiento para todo el semestre donde hay que estar bien físicamente, y ha sido bueno al punto que nos sentimos con mucha fuerza y confianza para dar el todo por el equipo”, expresó el merideño.

La disciplina de Estudiantes de Mérida se verá enfocada en la participación por torneo Clausura y por Copa Venezuela, instancias en las que buscará retomar protagonismo en ambos frentes.

“Estamos preparados para luchar al igual que el resto de equipos, lo realizado en la pretemporada nos llevará a los objetivos que nos hemos planteado que son la Copa Venezuela y el Clausura”, comentó Briceño en declaraciones al Departamento de prensa de Estudiantes de Mérida.

El equipo rojiblanco verá acción por el torneo Clausura 2016 el sábado 2 de julio frente a Atlético Venezuela en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos