+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Ender Inciarte jugará en los Bravos de Atlanta

Ender Inciarte

El criollo Ender Inciarte jugará en los Bravos de Atlanta tras el acuerdo que el club alcanzó con los Cascabeles de Arizona, que a cambio solicitaron los servicios del abridor estelar Shelby Miller.

Según fuentes cercanas al equipo, los Cascabeles deben mandar a tres jugadores, encabezados por el prospecto campocorto Dansby Swanson, a los Bravos.

El equipo de Atlanta también recibirá al jardinero venezolano Ender Inciarte y al lanzador prospecto Aaron Blair, y que los Cascabeles recibirán un jugador de ligas menores.

Miller, que tuvo marca de 6-17 la temporada pasada y efectividad de 3.02, se unirá a Zack Greinke como los lanzadores estelares de los Cascabeles.

Este martes los Cascabeles y Greinke llegaron a un acuerdo por seis años y 206 millones de dólares, según indicaron las fuentes.

Miller, de 25 años de edad, jugó una temporada para los Bravos después de hacerlo para los Cardenales de San Luis en las temporadas del 2012 al 2014.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos