+DeportesBéisbol

Encarnación fuera el resto de la zafra

Encarnacion Lind Lista AFP

El inicialista de los Azulejos de Toronto, Edwin Encarnación, se perderá lo que resta de temporada, por presentar dolencias en su muñeca izquierda, las cuales lo han afectado en gran parte del 2013.

El dominicano estuvo en la alineación hasta el 15 de septiembre ante los Orioles de Baltimore y se fue de 5-1 con un ponche. A pesar de no estar jugando al 100%, conectó 144 imparables, 29 dobletes, un triple, 36 cuadrangulares, 104 carreras empujadas, 90 anotadas, 82 boletos, siete bases robadas y .272 de average.

Se espera que el veterano se opere a finales de la semana, para reparar su cartílago, con un tiempo estipulado de rehabilitación de dos meses, por lo que estaría totalmente recuperado para los entrenamientos primaverales del 2014.

Debido a este contratiempo, Encarnación, no pudo igualar a Carlos Delgado y José Bautista, como los únicos toleteros en la historia de la franquicia canadiense, con temporadas consecutivas de 40 bambinazos o más.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Tom Szczerbowski
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos