Primera División

En Táchira el empate dejó sensaciones encontradas

tachira_socopo_2017_gomez_prensatachira_1349x594

El empate del domingo del Deportivo Táchira ante el Atlético Socopó no cayó bien en las filas aurinegras, justo antes de la pausa del torneo Clausura.

“Estamos conscientes que no podemos perder este tipo de puntos”, reconoció Edgar Pérez Greco, en declaraciones difundidas por el club andino.

Darwin Gómez destacó la actitud del equipo aunque no se reflejó en el marcador: “Buscamos la victoria desde el primer minuto pero así es el fútbol, debemos seguir trabajando. Tuvimos bastantes opciones de gol, debemos mejorar para concretarlas”.

Joel Infante, quien debutó con la camiseta amarilla y negra en el 0-0 ante el conjunto llanero, coincidió con sus compañeros en el análisis del partido: “Rescato las ganas que mostró el equipo, se reflejó en la cancha. No se dio el resultado que queríamos, pero sumamos un punto muy importante”.

Con cuatro puntos en los primeros dos partidos, el equipo tachirense afrontará la pausa del torneo, luego de la cual se medirá al Atlético Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos