Vinotintos en el Extranjero

“En los próximos días se dará la negociación”

El jugador del Caracas Fútbol Club,
Franklin Lucena, está a la espera de
concretar su futuro en los próximos días,
el ofrecimiento de la U de Chile ha sido el
más concreto hasta los momentos, el
jugador se muestra optimista de cara a
su futuro profesional.

El jugador del Caracas Fútbol Club,
Franklin Lucena, está a la espera de
concretar su futuro en los próximos días,
el ofrecimiento de la U de Chile ha sido el
más concreto hasta los momentos, el
jugador se muestra optimista de cara a
su futuro profesional.

“Es importante que haga fútbol a nivel internacional y que ahora se interesan por los jugadores venezolanos, eso se veía muy poco, nos llena de mucha satisfacción saber eso, si me toca salir de verdad que bienvenido, estoy esperando la oportunidad hace mucho tiempo, y si se da ahorita de verdad seré muy feliz”. Comentó el jugador que se encuentra en descanso luego de estar en la Copa América.

Equipos de países como Estados Unidos, China y Argentina mostraron su interés por Franklin Lucena, solo se espera que la oferta sea concreta y se cierre para que el jugador la pueda hacer oficial.

“Habían rumores de diferentes países, equipos en especifico no me lo dijeron, mi representante trata de no informarme nada hasta que sea concreto y yo entiendo su decisión, ahora me tocar esperar la negociación para saber si me voy o me quedo en el Caracas FC”. Destacó el jugador. que también habló de sus aspiraciones.

Lucena también habló de sus aspiraciones en su nuevo equipo. “Me gustaría un equipo que sea conveniente para el club y para mi y mi familia, por ahora seguir esperando, espero que se de lo mas pronto posible porque ya me quiero incorporar y saber de mi futuro, del día de mañana no puede pasar esa negociación porque los equipos de los países que están interesados ya empezaron sus campeonatos”.

Sobre los acercamientos por parte de la U de Chile, el Gerente y director técnico del equipo se comunicaron con Franklin Lucena para hacerle saber del interés que existe para que el venezolano vista los colores del equipo chileno. “El contrato sería por uno o dos años e iría como préstamo”. Describió el jugador del Caracas Fútbol Club. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos