FútbolNoticiasPrimera División

“En la vuelta estamos en igualdad”

SERIE_PRE_SUD_IDA_DTFC_YFC_270512_0299

Sergio Darío Herrera siempre ha tenido un contacto directo con las redes rivales y en sus últimos encuentros ha sido el garante del ataque, ahora se mentaliza en materializar la clasificación a la Copa Sudamericana este miércoles 30 de mayo en San Felipe, cuando se juegue el compromiso de vuelta ante Yaracuyanos F.C.

El cero a cero del pasado domingo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo deja con ansias al neogranadino, quien ha marcado tres tantos en los últimos cuatro cotejos del Carrusel Aurinegro, siendo pieza fundamental para que los dirigidos por Manolo Contreras estén a 90 minutos y un resultado positivo de acceder al venidero torneo internacional.

La regularidad obtenida por el neogranadino de cara al gol en los últimos cotejos ha sido fruto de un gran trabajo colectivo. “Lo que uno pueda aportar en la parte de arriba siempre va a ser muy importante, y la mejoría que se vio en los últimos partidos es parte del buen funcionamiento del equipo, porque mientras el colectivo esté bien va a ser importante para nosotros los delanteros”, comenta.

“Es importante mantener nuestro arco en cero, obviamente teníamos que tener más claridad, no se tuvo en la parte de arriba para poder descifrarlo”, señala Sergio Herrera los detalles que le faltaron al atigrado para conseguir la victoria, además analiza el planteamiento del rival para llevarse un punto del Templo Sagrado del fútbol nacional: “Estas instancias son así de cerradas, hay que ser muy inteligente, ellos se pararon bien y supieron cerrarnos los espacios”.

Pero “Barranca” desde ya piensa en el compromiso de vuelta del próximo 30 de mayo en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe: “En la vuelta estaremos en igualdad de condiciones con la ventaja de poder marcar un gol que tendría mucho más valor”.

“Tenemos que seguir tratando de desequilibrar, allá comenzaremos con el arco en cero, Yaracuyanos tiene un poco más de obligación por estar de local, pero estamos con la misma posibilidad de obtener el cupo a la Sudamericana”finaliza Sergio Herrera con la actitud necesaria para materializar la misión de clasificar a la Copa Sudamericana 2012.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos