Fútbol

En La Guaira están tranquilos pero no conformes

la_guaira_formacion_2015_trujillanos_prensalaguaira_877x452

Deportivo La Guaira mantuvo la buena marcha en casa y remontó posiciones en la clasificación del torneo Clausura con su triunfo contra Trujillanos FC el pasado sábado en el estadio Olímpico capitalino.

Pese al triunfo, el técnico Leonardo González afirmó que hay aspectos por corregir en su plantel: “Sigue el arco esquivo y hay que mejorar en la defensa, no nos pueden generar oportunidades con el marcador a favor 2-0”.

El gol del descuento del cuadro visitante llegó tras los anotados por el argentino Luciano Ursino y Framber Villegas, en un rápido contraataque con desventaja numérica guaireña, ya que Franklin Lucena era atendido fuera del campo por un corte en su boca.

“El partido se ganó, que es lo importante, pero el juego que más me gustó hasta fue el del Anzoátegui. Perdimos ese día, pero hubo orden, jerarquía, se generó en el ataque”, analizó el estratega del vigente campeón de la Copa Venezuela.

Ursino también valoró la victoria desde el punto de vista de la confianza tras las dos derrotas fuera de casa: “Las expectativas son altas, pero si vemos, en el semestre pasado teníamos 7 puntos a esta altura y ahora tenemos 6. No estamos muy lejos entonces, seguimos partido a partido y mentalizados en lo que venimos haciendo”.

Alexandra Cuevas Alliegro y Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos