Primera División

En el Deportivo La Guaira ya apuntan al Clausura

caracas_la_guaira_octogonal_2017_10_jessicahernandez_1349x594

Tras la eliminación en las semifinales del torneo Apertura, el plantel del Deportivo La Guaira repasó el semestre y empezó a enfilar baterías para el Clausura.

“Tocará analizar lo que hicimos mal en el torneo, para ahora ir en busca del torneo Clausura y así poder meternos en una copa internacional. En general creo que fue un torneo bueno, porque se nos presentaron muchas adversidades, lesiones, y supimos sobreponernos a todo eso”, repasó Francisco La Mantia, en conversación con el cuerpo de prensa naranja.

Inicialmente décimo en la tabla, La Guaira entró en el octogonal gracias a la pérdida de puntos del Zulia FC y Mineros de Guayana. En la fase final del campeonato mejoró su desempeño, eliminando al Deportivo Táchira y llevando la serie ante el Caracas FC a la definición por penales.

El capitán Vicente Suanno destacó lo hecho en el octogonal: “No pudimos ser el equipo sólido que queríamos en todos los partidos, pero fuimos fuertes en los momentos que debíamos serlos y sacamos victorias importantes. En el octogonal fuimos un muy buen equipo, los cuatro partidos los jugamos bien, aprendimos de lo malo de la ronda eliminatoria”.

Juan Carlos Azócar, por su parte, comentó que en el Clausura el elenco varguense podrá mejorar: “Fue un torneo de mucho aprendizaje para todos, tuvimos momentos buenos, otros no tanto y supimos manejarlos. Para el Clausura debemos seguir en la misma línea y corregir detalles que no son graves, pero que te pueden dejar fuera de la final”.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos