FútbolNoticiasPrimera División

En el Calles Pinto no fue el día para el Esppor

CDP_REC_DAZ_2050

En Guanare, el Real ESPPOR Club no sólo se consiguió con una alta temperatura y una cancha con un gramado alto. Las ocasiones a favor del cuadro blanco no pudieron ser concretadas y el resultado fue una derrota ante Llaneros.

“No fue nuestro día. Cuando ellos controlaron el balón no nos hicieron daño, pero fallamos y eso se paga en el fútbol. No pudimos marcar las oportunidades que tuvimos y ellos sí concretaron”, resumió lo acontecido en el estadio Rafael Calles Pinto el lateral izquierdo José Luis Granados.

Dos tiros en los postes, varios remates que no encontraron puerta y algunas buenas intervenciones del portero local Alain Baroja impidieron a la escuadra merengue conseguir puntos en la región llanera. Es la segunda derrota fuera de casa en lo que va del torneo Clausura, que se une a la sufrida ante Caracas hace una semana para completar la actual racha negativa del club.

En el sistema defensivo del conjunto capitalino hubo tres variantes por suspensión. Pese a esto, las incorporaciones respondieron: “Los que entraron lo hicieron bien, eran variantes obligadas. Nosotros jugamos en un campo con la grama alta, con el calor y Llaneros está más acostumbrado a esas cosas. La culpa al final es de todos, los que jugamos y los que no”.

El ESPPOR bajó al undécimo lugarde la tabla del Clausura y a la octava y última casilla que da acceso a laliguilla PreSudamericana en la acumulada, por lo que el próximo encuentro, el domingo ante Zulia en el estadio Brígido Iriarte, será de gran importancia de cara a la tranquilidad en ambas clasificaciones y el regreso a los resultados positivos.

“Ganándole al Zulia agarraremos un envión. Hay que buscar los tres puntos en casa, donde ya no podemos ceder más, porque la idea es quedar lo más arriba posible en la tabla, entrar en la liguilla y buscar el cupo internacional”, afirmó el lateral.

Prensa Esppor Club
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos