lavinotinto.com

Copa Libertadores

En cuatro minutos, cayó al infierno

Santiago de Chile.- La prensa deportiva chilena afirmó hoy que la Universidad Católica vivió anoche “cuatro minutos de terror” que la condenaron al infierno de la derrota ante el Caracas venezolano, que le ganó 1-3 en su estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago.

El Caracas, cuyo triunfo le dejó en el liderato del Grupo 4 de la Copa Libertadores, anotó sus goles en los minutos 47, 49 y 50 y liquidó a la UC, que sólo pudo descontar una vez, en los 53 y después se enredó en su propia confusión, y sufrió la expulsión del central Hans Martínez (m.70), sostienen los diarios de Santiago.

Según el diario El Mercurio, la UC "pasó de la hazaña ante el Vélez Sarsfield (al que ganó 3-4 en Buenos Aires, la semana pasada) a una decepcionante caída como local, luego de un inicio desastroso del segundo tiempo".

La derrota, a juicio del decano de la prensa chilena, "pone en duda" la continuidad del campeón chileno en la Libertadores.

"Caracas tuvo más Cabezas que en San Carlos", afirmó por su parte el diario La Tercera, en alusión al delantero Luis Carlos Cabezas, autor de dos de los goles del conjunto caraqueño (el otro fue del panameño Nelson Barahona).

El periódico coincide en que la derrota "compromete las opciones cruzadas" de avanzar en la Libertadores, considera "ordenado" e "inteligente" al Caracas y destaca que la de anoche fue "la mayor victoria de un equipo venezolano en Chile, en la Copa Libertadores".

El diario Las Últimas Noticias habla de "los cuatro minutos de terror que noquearon" a la UC, elogia "las tres llegadas letales" del Caracas y sostiene que el equipo chileno de vio "como un boxeador inexperto".

"Católica perdió la Cabeza ante Caracas", afirma el diario Publimetro, que coincide en aludir al goleador del visitante y también en hablar de los "cuatro minutos de terror" del equipo chileno.

"!Se exige una explicación!", señala por su parte el diario popular La Cuarta, que coincide en que el Caracas, "en cuatro minutos le pintó la cara" al equipo universitario. "Es para morirse, para cortarse las venas", añade el tabloide, que habla de "una verdadera pesadilla". y considera que los llaneros "bajaron de las nubes a los cuicos (de clase alta)", concluye.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos