FútbolNoticiasPrimera División

En 10 minutos Real Esppor le quitó victoria a Llaneros

REC

Cuando todo parecía que Llaneros de Guanare se llevaba a casa su segunda victoria, tras ganar 2-0; el Real Esppor en 10 minutos le dio vuelta al marcador y a la final conquistó una complicada victoria, 3-2.

Con este resultado, Llaneros de Guanare se mantiene en la decima sexta posición con 4 puntos, mientras que el Esppor subiría un peldaño (13) con 9 unidades por debajo de Trujillanos con 9.

El conjunto del estratega Miguel Acosta no pudo mantener el resultado, ahora suma su séptima victoria en el torneo. Los Coromotanos mostraron una vez más un buen fútbol pero la mala suerte y errores en momentos precisos de la defensa los llevó a caer ante los capitalinos.

El primer tiempo estuvo bastante parejo, culminó igualado a 0 goles. Ambos conjuntos tuvieron llegadas pero que a la final no se concretaron; por  el conjunto de “Chita” Sanvicente, algunas sin peligro y otras eran tapadas por el guardameta Alain Baroja.

Mientras que Llaneros tuvo llegadas por Roberto Jiménez y Romaña, además se vio una impecable defensa. Ya en la segunda mitad, llegaría lo bueno. Abriría el marcador los visitantes, en piernas del juvenil José “Pollo” Romo de contragolpe, luego de un rebote; al minuto 51’.

Luego los locales proponían, Zapata por poco marcaba el tanto del empate, tras peinar el esférico que paso muy cerca de los tres palos de Baroja. Ya al 64’ Llaneros aumentaba el resultado, llegaría el segundo de la tarde, por un riflazo de larga distancia de Novelio Romaña.

Entraban a los 80’ del complementario, los visitantes intentaban aumentar el marcador, mientras que Real Esppor  buscaba descontar, pero las cosas no se les daban. Al 82’ comenzaría la fiesta de los capitalinos, Lewis Zapata mandaba un zapatazo desde aproximadamente 30 metros directo al ángulo de la portería de Alain Baroja.

Se vino el empate cuatro minutos después del primer tanto de los locales, esta vez mandaba a guardar el esférico Luis Granados, luego de un rebote. Al 88’ salía expulsado Leo Batista por doble amarilla, se quedaba con 10 jugadores el Esppor.

Todo parecía que ambos equipos se llevaría un punto a sus casas, pero en el agregado 90+2, nuevamente aparecía Lewis Zapatas para sentenciar el partido.

Patricia Rodríguez Almao

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos