+DeportesBéisbol

Empeora la lesión de la mano de Carlos González

cargo656

Carlos González tuvo que salir del encuentro de este martes, con los Cascabeles de Arizona, al agravarse la lesión que padece en el dedo índice de la mano izquierda, explicó mlb.com

Los Rockies de Colorado han indicado que su condición es día a día pero la situación es compleja.

Es la tercera vez en menos de diez días que el jardinero izquierdo debe ser sacado de un encuentro por la misma molestia, la cual no tiene una recuperación a corto plazo, según el reporte. El bateador zurdo también está batallando con una tendinitis en la rodilla izquierda que lo aqueja desde finales del 2013.

“Es difícil en una liga como esta sobrellevar eso y dejarlo atrás para brillar”, analizó Walt Weiss ante Thomas Harding. “Pero en algún punto de la temporada, todos estos muchachos, estarán sufriendo alguna molestia. La lesión de CarGo es en el dedo y eso siempre será difícil como bateador”.

González fue diagnosticado con un vaso sanguíneo roto en su dedo índice de la mano izquierda, al someterse a varias evaluaciones en días pasados, y visitó al Dr. Thomas Graham en Cleveland. Se trata del mismo especialista que el año pasado le reparó un desgarre en el ligamento del dedo medio de la mano derecha que le impidió jugar la parte final de la contienda.

Esta vez el médico no halló una solución quirúrgica para el criollo por lo que el futuro inmediato de González es incierto.

“Si él se siente suficientemente bien físicamente para salir al terreno y ayudarnos a ganar, eso haremos. Si llega el punto en el que resulta para él difícil jugar, entonces tomaremos una decisión en ese momento”, puntualizó Weiss.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos