FútbolNoticiasPrimera División

Empate sin goles entre Aurirrojos y Granates

once vs carabobo

El Deportivo Anzoátegui pactó sin goles ante un Carabobo que  tuvo como máximos aliados a los travesaños, que los salvaron de una goleada en Puerto La Cruz, en el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura del Fútbol Nacional.

El primer tiempo estuvo muy disputado en la mitad de la cancha, con un Deportivo Anzoátegui que desde el primer minuto salió a buscar el resultado y manejó los tiempos del partido y la posesión del balón durante los primeros 45 minutos.

La ocasión más clara para abrir el marcador la tuvo el panameño Rolando Escobar, quien con mucha elegancia se quitó a un defensor y envió un fuerte remate de pierna izquierda que se estrelló en el travesaño de la portería granate.

En el transcurso del primer tiempo, el equipo oriental generó oportunidades de peligro en los pies de Daniel Arismendi, Emerson Acuña y Robert Hernández, pero sus remates se fueron desviados del marco defendido por Carlos Salazar.

Ya en el segundo tiempo, Daniel Farías realizó las variantes para buscar dejar los tres puntos en casa dándole ingreso al juvenil Jesús Hernández, quien al minuto 60 del partido habilitó de gran manera a Emerson Acuña quien remató con fuerza, pero el disparo se estrelló en el travesaño.

Ocho minutos más tarde apareció de nuevo Hernández para habilitar a Daniel Arismendi dentro del área, quien se dio la vuelta y envió un potente remate de pierna derecha que obligó al portero granate a exigirse al máximo para enviar el balón al tiro de esquina.

En la recta final  del partido, Rolando Escobar ejecutó de gran manera un tiro libre que terminó estrellándose en el travesaño. Era el tercer remate en el partido que desviaba el horizontal y sentenciaba el empate entre aurirrojos y granates.

Ahora, la tropa dirigida por Daniel Farías volverá a los entrenamientos en el campo Francisco Massiani de Puerto La Cruz para preparar su próximo encuentro, donde visitarán el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas para enfrentar al Real Esppor el próximo sábado.

Ficha Técnica:

DANZ: Morales, Rivero, Salazar, López, Fuenmayor, Flores, E. Hernández (Di Giorgi 71’), Escobar, Acuña (Reyes 69’), R. Hernández (J. Hernández), Arismendi. DT Daniel Farías.

Carabobo FC: Salazar, C. González, Ojeda, Seijas, Herrera, Garcés (Wadskier 85’), Aparecido, Chaurant (J. Salazar 67’), Torrealba, H. González, Díaz (Piedrahita 86’). DT Darío Martínez.

Amarillas: Acuña 44’ (DANZ), Aparecido (CBO)

Asistencia oficial: 2708 personas

 

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos