FútbolNoticiasPrimera División

Empate sigue beneficiando al Petare y Zulia

_OTO6347

El Deportivo Petare empató a un gol en el estadio Olímpico de la UCV, ante el Zulia FC, con tanto de Armando Maita quien suma 5 goles con el conjunto parroquial en el torneo apertura,  correspondiente a la jornada 14 y suman 14 puntos en la tabla de clasificación.

El Petare salió a buscar el triunfo desde el pitazo inicial,  consiguió tener el dominio de la pelota y en tan solo 4 minutos de iniciado el compromiso, el Petare fue contundente en la primera ocasión de peligro, después de un mal rechazo de la defensa zuliana, Armando Maita se avivó, recibió la esférica y se fue en medio de los defensores centrales, entró al área con pelota dominada y definió solo para abrir el marcador.

Al 15´, en un ataque del Zulia FC, Manuel Arteaga dentro del área remató, después de quitarse a José Romo, pero el disparo lo repelió Geancarlos Martínez al córner. Cinco minutos más tarde, Alain Giroletti disparó de unos 35 metros y por poco sorprende al guardameta Romero.

El local siguió dominando gran parte de la primera parte y tuvo varias ocasiones de peligro, pero ninguna clara para seguir ampliando el marcador. Con el 1 a 0 ambos equipos se irían al descanso.

Al retorno del entre tiempo el Zulia FC salió con más ímpetu en búsqueda del empate, pero la primera ocasión clara fue para los parroquiales al minuto 48, cuando Alain Giroletti se consiguió con un rebote a unos 35 metros de distancia, quiso probar nuevamente a Romero y el disparo pasó rozando el travesaño defendido por Romero. En la fracción 50, José Romo centró al área, Bolívar le cede la esférica a Maita quien sacó un derechazo y marcó un gol de gran factura dentro del área, pero el principal anuló la acción.

Con el transcurrir de los minutos el Zulia FC fue agarrando confianza y empezó a contragolpear por la banda derecha, pero sin contundencia. Pero el empate llegaría al minuto 67, después de un centro al segundo palo po la banda izquierda, aparecería sin marca Alfredo Padilla para rematar de primera y marcar el gol del empate.

Al 75´, tiro libre para los locales a 20 metros de la portería zuliana, Armando Maita sacó un fuerte remate que por poco se colaba dentro del área, pero pasó rozando el poste de Romero. De ahí en adelante el Deportivo Petare adelantó líneas, Saúl Maldonado hizo los cambios ofensivos para buscar la victoria, los locales tuvieron varias ocasiones, pero sin claridad para definir.

Sobre el final el Petare buscó por todos los medios el gol que les diera la victoria, pero nunca llegó.

Final del partido Deportivo Petare 1 – 1 Zulia FC.

Ficha técnica:

 (1) Deportivo Petare FC: Geancarlos Martínez, José Manríquez, Jhon Palacios, Juan Péndola, Frank Padilla (*), Luis Martínez (J. Torres, al Min. 80), Alain Giroletti, Jesús Quintero, Roberto Carlos Bolívar, José Romo (J. Cabezas, al Min. 74) y Armando Maita. DT: Saúl Maldonado.

 (1) Zulia FC: Luis Romero, Héctor Noguera, Dustin Valdéz, Yordani Abreu, Pedro Cordero, Henry Palomino, Rafael Aparecido, Jefferson Savarino (*) (E. Castellanos, al Min. 65) (F. Acosta al 80), Jhon Florez (C. González, al 87), Alfredo Padilla y Manuel Arteaga. DT: Nino Valencia.

Goles: Armando Maita (Al Min. 4, DPFC), Alfredo Padilla (Al Min. 67, ZFC)
Amarillas: Rafael Aparecido (Al Min. 12 y 76,  ZFC), Frank Padilla (Al Min. 32, DPFC), Armando Maita (Al min. 59, DPFC), Jesús Quintero (Al Min. 86, DPFC), Dustin Valdez (Al Min 90, ZFC).
Rojas: Rafael Aparecido (Al min. 76).
Árbitro: Jonathan Navas (Guárico).
Estadio: Olímpico, UCV.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos