Primera División

Empate entre Carabobo y Aragua

aragua

El Carabobo FC igualó este sábado 1-1
ante el Aragua FC en partido adelantado
de la decimotercera jornada celebrado en
el Polideportivo “Misael Delgado” de
Valencia. Con goles de Gualberto
Campos por el Carabobo y de
Miguel Mea Vitali por el Aragua.

 El compromiso arrancó con una trágica jugada, pues Víctor “Pichón” Pérez saldría lesionado de gravedad a los 5 minutos de la etapa inicial con fractura del peroné de su pierna derecha. El 10 granate había dejado dos hombres en el camino con una escapada por la banda izquierda y tras encarar el área auriroja sería trabado abajo por Miguel Mea Vitali. Este choque provocaría la salida en ambulancia del volante granate. En su lugar ingresaría Gualberto Campos.

Tras el triste accidente continuó el compromiso con ambos equipos bastante enchufados, por momentos el partido se tornaba de ida y vuelta, con un Carabobo que proponía y un Aragua que jugaba bien a la contra.

En la fracción 12 Alexander Rondón se internaría por izquierda para mandar un balón al punto penal que el juvenil Muñoz estuvo cerca de alcanzar.

A los 18 del primer tiempo el combinado cabrialense estuvo cerca de marcar luego de un tiro de esquina cobrado por Rolong desde la derecha y tras intentos de cabeza de García y Díaz el balón le quedaría servido a Salazar, pero su remate se iría por arriba del marco aragüeño.

Cinco minutos más tarde el neogranadino Leiner Rolong haría retumbar la valla visitante con una potente volea que estrellaría en el palo izquierdo de la portería de Geancarlos Martínez.

Tras el entretiempo el Carabobo fue a buscar la victoria y a los 50 minutos conseguió la ventaja por intermedio de Gualberto Campos. El volante que ingresó en la primera mitad por Pérez clavó una volea de izquierda desde el borde del ara rival en la escuadra derecha para el 1-0.

Al verse abajo en el marcador el técnico aragüeño puso toda su carne sobre el asador al mandar al engramado a Isea y a Palomino quedándose con tres en el fondo, sin embargo Carabobo se paro bien en la mitad de la cancha para contrarrestar el ataque visitante.

A los 70 minutos caería la igualdad para el Aragua. Luego de una confusa jugada dentro del área chica vinotinto una pelota rifada le quedaría a Mea Vitali frente al marco y tras empujarla marcaba el 1-1.

El granate no bajó los brazos y siguió en busca de los tres puntos y a los 72 pudo conseguirlos cuando Heiber Díaz enfiló el arco contrario solo, pero fue derribado por Segovia al borde del área grande. Carabobo lo intento hasta el final pero el marcador no se movería.

Carabobo F.C (1): Deusdedit Caguana, Atahualpa González, Carlos García, Jhonny Perozo, José Luís Rodríguez, Alex Salazar, Leopoldo Jiménez, Víctor Pérez (Gualberto Campos – 8 min) (José Díaz – 80 min),  Leiner Rolong (Franco Acosta – 63 min), Heiber Díaz, José Miguel Reyes (Juv-92)

DT Manolo Correa

Aragua F.C (1):  Geancarlos Martínez, Jorge Amara, Freddy Segovia, Jean Carlos Neto (Wuiswell Isea – 58 min), Renier Rodríguez, Miguel Mea Vitali, Jorge Alvarez, Ányelo Rodríguez, Tulio Etchemaite (Hermes Palomino – 56 min), Alexander Rondón, Robert Muñoz (Juv-92) (Orlando Peraza – 73 min (Juv-91))

DT Raúl Cavallieri

Goles: 1-0:Gualberto Campos, 50 min (Carabobo FC), 1-1  Miguel Mea Vitali, 70 min (Aragua FC)

Amonestados: Jorge Alvarez; 13 min (Aragua FC), Tulio Etchemaite; 27min (Aragua FC), Miguel Mea Vitali; 40min (Aragua FC), Freddy Segovia; 72min (Aragua FC)

Árbitros: Mayker Gómez (principal),  Jonathan Frade (1er asistente), José Luís Rodríguez (2do asistente),  Angel Arteaga (4to arbitro)

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos