FútbolNoticiasPrimera División

Emmanuel padece un espasmo muscular

EMMANUEL-ACOSTA real esppor

El colombiano Emmanuel Acosta se encuentra en estos momento lesionsado. Alejandro González, el fisioterapeuta del club merengue, aclaró que hizo una “exploración clínica y de ecografía muscular, donde se evidenció que el jugador no presenta daños estructurales en las fibras musculares de los isquiosurales izquierdos, aunque constatamos un espasmo muscular, producto del gesto realizado durante el juego contra Trujillanos que lo obligó a pedir cambio”, informó el fundador.

Acosta, en el último encuentro ante los “Guerreros de la Montaña”, sufrió un ‘pinchazo’ muscular que lo obligó a pedir cambio. Esto sucedió justo al 79’, encendiendo las alarmas de una institución que ha vivido en los últimos días las bajas por lesión de jugadores como Daniel Benítez y Carlos Lujano, ambos defensores.

Con respecto al retorno del cafetero, González señaló que muy pronto podrá estar disponible para el cuerpo técnico de Noel Sanvicente, por lo que queda claro que su presencia en Puerto La Cruz podría estar garantizada. “Rápidamente lo someteremos a tratamiento para relajar el espasmo muscular y pronto estará a disposición del cuerpo técnico”, sentenció.

Prensa: Real Esppor

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos