Vinotintos en el Extranjero

Emilio Rentería volvió a ser víctima de un episodio racista

Rentería

Un nuevo episodio racista vivió el delantero venezolano Emilio Rentería este domingo, al término del encuentro entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique.

Rentería fue recibido con muestras de afecto por parte de algunos seguidores el día previo al choque, pero durante la sesión de calentamiento del mismo volvió a escuchar insultos de hinchas de los Dragones Celestes.

“Al salir del estadio y emprender el camino hacia el bus, fue encarado por unos niños, quienes los tildaron nuevamente de ‘llorón’”, expresó en su portal web el diario chileno www.latercera.com.

En respuesta, el jugador se dirigió a los representantes de los niños que vociferaron ofensas contra su persona: “Tú eres el responsable de ellos, enséñales que eso no está bien”.

El ex atacante del Columbus, Carabobo, Defensor Sporting y Caracas, ha perdido la continuidad en el equipo celeste, siendo su último partido como titular el disputado el pasado 8 de febrero ante Cobresal. El 5 de abril vio acción por siete minutos, y desde esa fecha no ha vuelto a ser tenido en cuenta por el técnico Luis Vergara.

Tiene cuatro goles en 1526 minutos, mientras que Arica marcha noveno al sumar 21 puntos en 15 fechas de la Primera División chilena.

Por: Caro Mejías
Foto: www.cooperativa.cl
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos