lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Emilio Rentería regresó al Caracas FC

IMG_0582

Emilio Rentería  vestirá  la camiseta del Caracas Fútbol Club luego de acordar con la institución para el próximo semestre, vínculo que se extenderá hasta del próximo 31 de mayo de 2014.

Me alegré mucho cuando mi representante me dijo sobre la posibilidad de volver al Caracas Fútbol Club, un gran equipo y en donde pase momentos inolvidables, por eso no me lo pensé dos veces y luego de varios días de negociaciones pudimos cerrar el acuerdo
La experiencia internacional de Rentería se suma al proyecto del técnico Eduardo Saragó y le dará profundidad al frente de ataque pensando en los dos torneos que tendrá el club a partir de este mes de enero.

Rentería viene de actuar en el pasado Apertura con el Carabobo FC, pero antes participó con éxito en la Major League Soccer al servicio del Columbus Crew, así como titularse con el Defensor Sporting de Uruguay en el Torneo Clausura 2013 charrúa.

“La verdad es que después de haber pasado por Uruguay y ser campeón, para mí es muy importante estar nuevamente en la escena internacional y enfrentando a un técnico que en sus momento fue mi compañero en el Columbus (Guillermo Barros Schelloto). Tenemos que trabajar fuerte en lo físico, en lo táctico, es un gran grupo y con mucho compromiso ojalá podamos avanzar mucho más en el torneo continental”.

Esta será la segunda etapa de Emilio con el equipo avileño, luego de haber disputados 56 partidos entre el  período 2007-09 y anotar 10 tantos. En Copa Libertadores de América agregó un par de celebraciones, la primera en la edición 2008 en el triunfo de 2 por 1 sobre el Real Potosí de Bolivia, y la segunda en la goleada de 4-0 sobre el Deportivo Cuenca (Ecuador), y que valió la clasificación a los cuartos de final de la máxima competición continental.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos