FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Emilio Rentería escucha ofertas

24102011_emiliorenteria_columbuscrew_JA

El “venado” Rentería ha rescindido su contrato con el Columbus Crew de la MLS, por los momentos el delantero caraqueño continúa entrenando con los “rojos del ávila” y tiene un abanico de opciones para concretar su fichaje con cualquier club. “Ahora estoy entrenando, todavía no tengo claro donde jugar, de eso se está encargando Pablo Martínez mi representante; se están finiquitando las cosas para concretar el fichaje con algún equipo”.

El jugador venezolano, ha tenido contactos con clubes extranjeros, sin embargo, el manager es el que está controlando la situación. “Hasta ahora solo me ha dicho de un club en Chile y Grecia, pero nada confirmado”, indicó el atacante.

Para el jugador hay nerviosismo y preocupación en encontrar club rápidamente, “sigo entrenando fuerte pero siempre pensando en jugar. He tenido muchas vacaciones, no es lo mismo entrenar a buen ritmo, que con el Caracas. Creo que entrenar con el Caracas es lo mejor, mi preocupación es la falta de minutos”.

Deseo concretar mi llegada a algún club, estoy preocupado por jugar

De no concretarse su fichaje por algún club del exterior, Emilio optaría por jugar con el Caracas FC, “la única opción sería esa, gracias a Dios tengo buenas conversaciones con el presidente del club (Philip Valentiner) y con el técnico (Ceferino Bencomo) y esa es la idea, no quiero parar por 6 meses, no descarto jugar con ellos”, comentó el ariete caraqueño.

En estos últimos años el jugador ha estado en territorio estadounidense, sin embargo su ciclo parece haber terminado en la MLS, “la liga es muy buena pero no me convenía continuar allá y seguí el consejo de Pablo sobre la oferta que me presentaron, el contrato no me convenía”, explicó.

Por Gabriel Torres
Foto: Columbus Crew
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos