Primera División

Emilio Rentería es nuevo jugador de Monagas

emilio_renteria_monagas_ñublense_torneo_clausura_2016_1349x594

La junta directivas de Monagas SC hizo oficial en las últimas horas la contratación del experimentado goleador Emilio Rentería, quien viene procedente del fútbol chileno.

Por medio de una nota de prensa la institución oriental indicó que Rentería firmó por seis meses con el cuadro oriental.  Ya como jugador azulgrana, el ariete ofreció declaraciones.

“Desde ya estoy comprometido en aportar para sacar esto adelante, no solo yo, sino todo el equipo Sé que el grupo con los jugadores que llegaron está para otras cosas.  Queremos pelear lo más arriba posible”, comentó el ex Caracas FC.

El caraqueño viene de jugar en el fútbol chileno con Ñublense, en donde en 28 partidos convirtió 4 goles.  Anteriormente militó en las filas de San Marcos donde gritó 6 veces en 26 compromisos.

Jhonny Ferreira contará con una nueva carta goleadora para el Clausura que ya vio la derrota de Monagas contra Anzoátegui en el duelo oriental de la Jornada 1.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos