FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Emilio Rentería en busca de equipo

EMILIO RENTERÍA

Emilio “El Venado” Rentería quien lleva jugando fuera de Venezuela desde hace cuatro campañas,  en Estados Unidos en el equipo de la ciudad de Columbus, Ohio, está en la búsqueda de equipo. Pues, el Columbus Crew no ha querido renovarle el contrato al delantero venezolano.

“Ahorita estoy totalmente recuperado de la molestia que tuve con el Columbus Crew, le doy las gracias al Caracas FC que siempre me ha dado el apoyo para entrenarme físicamente con el profe Cordero y ahora estoy esperando a ver que sale con Pablo Martínez”, ya que su agente está ahora manejando la situación contractual del jugador caraqueño.“Me ha comentado lo de Grecia y lo que se está manejando”, comentó al programa Lavinotinto.com radio 1420 am.

El mercado de Europa cierra este jueves 31 de enero, para el venezolano todavía existen posibilidades de fichar por un equipo del viejo continente. “Hay algunos equipos que maneja mi representante de Europa, pero hay otros clubes con ofertas de diferentes partes pero no hay nada concreto, estoy tranquilo porque mi Pablo puede manejar eso”.

Asimismo, hay clubes helenos interesados pero, “hasta los momentos se ha complicado el pase, en este instante estoy entrenando con el Caracas FC”, acotó.

También los clubes de Sudamérica han mostrado interés por lo cual, “Chile, Perú y Colombia son los países que me ha dicho mi agente, pero hasta que no se confirme el equipo no puedo decir a que equipo voy a ir”.

El rumor que se corría es que el Veria FC ofrecía la oferta más firme, sin embargo el equipo incorporó a un delantero paraguayo de élite , “lo de Grecia parecía que sí se daba, hubo unos detalles en el contrato y no hubo acuerdo al final”.

Ante los posibles inconvenientes en la salida hacia Europa, Rentería ve la posibilidad de retornar a Sudamérica. “El fútbol sudamericano ha evolucionado bastante, si no iría a otro club y si me tocara venir a Venezuela, no ficharía por otro que no fuera el Caracas FC”.

Si se concretara la venida a Sudamérica a Emilio Rentería le gustaría, “estar en Chile, Perú o en Colombia también”. Sobre este último, “ha evolucionado su torneo local” lo importante es que, “siempre tenga ritmo de fútbol y hayan buenas competiciones en el club que vaya a estar”. Si de elegir se trata, el atacante se decanta por el fútbol venezolano, agregó a su vez. “Ya para el lunes debo tener algo confirmado”.

Por Gabriel Torres
Foto: thecrew.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos