Primera División

Emiliano López: “Nos faltó terminar mejor las jugadas”

emiliano_lopez_deportivo_la_guaira_atletico_venezuela_torneo_apertura_2017_1349x594

Atlético Venezuela no pudo sumar de visita por primera vez en el torneo Apertura luego de caer 2-1 ante el Deportivo La Guaira y quedó estancado en 7 puntos.

Nos vamos con un sabor amargo por el partido, en el primer tiempo lo hicimos bien ya que ellos no crearon tanto peligro; encontraron el gol en el segundo tiempo, supimos empatarlo rápidamente pero en una pelota parada hicieron el segundo y dejamos escapar al menos el empate“, comentó el delantero, Emiliano López.

Nos faltó terminar mejor las jugadas, nos viene faltando en todas las fechas, de tres cuartos de cancha para adelante estamos bien, pero no definimos. Dejamos buena impresión, pero no nos alcanzó con luchar, tenemos que sumarle un poco más de fútbol”, acotó el argentino en palabras otorgadas a Lavinotinto.com.

Ya pensamos en Palestino, que será un partido importante, el técnico nos dará unas reseñas del equipo rival, igual como todo equipo chileno juegan bien al fútbol e intentaremos hacerlo lo mejor posible en el partido de ida”, cerró el atacante que anotó de penal su cuarto gol en el Apertura.

La institución capitalina se enfoca en lo que será su debut internacional el próximo miércoles 1 de marzo en Chile contra el Palestino en el marco de la Copa Sudamericana.

Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos