FútbolNoticiasPrimera División

Emiliano Capella no seguirá en el Petare

Capella1505 -- FOTO SIMON BARDINET (2)

En horas de la tarde de este martes 15 de mayo, la dirección deportiva del club representada en Daniel de Oliveira anunció la desvinculación de mutuo acuerdo del defensa central argentino, Emiliano Capella, quien  se convierte así en la primera baja del Deportivo Petare para la Serie Pre – Sudamericana que arrancará el próximo domingo 20 de mayo ante Monagas SC y para la venidera temporada 2012-2013.

El ex – jugador de Sportivo Belgrano de Argentina se mantuvo entrenando con los parroquiales hasta el día viernes, mostrando total profesionalismo, entrega, compañerismo y solidaridad con sus compañeros, para emprender hoy, el viaje de regreso a su país natal y así atender algunos asuntos familiares. Durante su estancia en el Deportivo Petare,  Capella acumuló 843 minutos de juego en el Apertura y Copa Venezuela más 450 minutos en el Clausura para un total de 1293 minutos, dos goles: uno en Copa Venezuela y uno en el torneo Apertura.

De toda la familia del Deportivo Petare, le deseamos todo el éxito posible a este jugador que defendió la camiseta del equipo en cada oportunidad que tuvo y se ganó el cariño y respeto de todos los que compartieron con él. Las puertas de la institución seguirán abiertas para él por su muestra de profesionalismo en todo momento y situación.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos