Copa Sudamericana

Emelec superó a Universitario de Deportes y avanzó en la Sudamericana

libertadores_2016_tachira_emelec_3_efe_877x452

El tricampeón de Ecuador, el Club Sport Emelec, resultó superior al equipo peruano Universitario de Deportes al imponerse por 3-1, tras superarlo también en el partido de ida por 0-3- y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Emelec se las verá en la próxima ronda contra el Deportes Tolima colombiano o el Deportivo La Guaira, que empataron sin goles en el encuentro de ida.

El equipo ecuatoriano arrancó el cotejo buscando abrir el marcador y ya a los 2 minutos un disparo del paraguayo Giménez pasó cerca del arco del equipo peruano.

Emelec se adelantó en el marcador tras un fulminante contraataque comandado por Mena, que terminó con el gol de  Fernando Giménez ante un intento de rechazo de los defensas visitantes, al minuto 21.

Rengifo alcanzó el transitorio empate con remate rasante al costado izquierdo del portero, luego de un rápido contraataque hilvanado por el colombiano Juan Pablo Pino, en el 32.

El segundo gol de Emelec lo anotó el argentino Dennis Stracqualursi, de penalti, tras una falta del colombiano Braynner García sobre Byron Mina en el 37.

Entre Stracqualursi y Matamoros crearon la jugada para la definición de volea por parte de Ángel Mena, que anotó un golazo, a los 69 de partido.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave:

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos