Copa Libertadores

Emelec se mostró motivado de cara a la Libertadores

emelec_2017_1349x594

El presidente del club de Guayaquíl Nassib Neme, hizo notar su optimismo de cara a la fase de grupos de la Copa Libertadores en la que se medirán ante River Plate, Flamengo y un tercer rival que saldrá de la fase previa del torneo.

 

“El Grupo 4 es muy difícil pero, si queremos llegar lejos, necesitamos tenerla difícil desde el comienzo”, remarcó Neme en una entrevista con el diario Expreso.

“Hay tanto por hacer. Querer ganar año tras año y ser el mejor lo intentan varios clubes en el mundo. Ninguno se cansa, siempre quieren ser campeones, seguir construyendo una gran historia”, refirió Neme.

“Queremos un portero ecuatoriano con experiencia y si no lo logramos apuntaremos al extranjero. Incluso podría darse el caso de que no ocupemos los cuatro cupos foráneos, si no es necesario”, agregó el directivo.

“Sin desesperarnos, vamos a esperar el mercado de pases más importante, que es el de julio y agosto para, con la mejor oferta y condiciones para todos, darles salida”, añadió.

“Por ahora, las propuestas no han satisfecho nuestras expectativas ni las de los jugadores. Ellos están con este desafío importante que es instalarnos en una final de la Copa Libertadores de América y sabemos lo que es Emelec jugando finales”, apostilló Neme.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos