Primera División

Ely Valderrey se reincorporó al Deportivo Lara

Ely

El mediocampista ofensivo Ely Valderrey, se incorporó esta semana al primer plantel del Deportivo Lara luego de permanecer ausente por tres meses tras sufrir una fractura de tibia.

El nativo de Tucupita realizó trabajos de fortalecimiento este viernes bajo la dirección del fisioterapeuta del equipo Germán Mora.

“Realizamos trabajos de fortalecimiento sin apoyo, se le estará haciendo control radiológico para determinar la consolidación de su lesión, de acuerdo a ese control se le aumentarán los trabajos de fortalecimiento, estabilidad, equilibrio y coordinación”, dijo el especialista.

“El principio de la lesión fue duro pero he evolucionado, he vuelto a pisar una cancha con mi equipo y ver a mis compañeros entrenar me da esa fortaleza para seguir dándole fuerte a mi recuperación y estar pronto con ellos”, expresó Valderrey.

La lesión de Valderrey se produjo en el desafío de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela ante el Portuguesa en Cabudare tras una fricción con un jugador rival. Además de Ely, Heiber Díaz, Andrés González, Darwin Gómez y José Caraballo presentan molestias.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos