Primera División

Elvis Martínez: “Siempre tuvimos la convicción que los resultados iban a llegar”

elvis_martinez_estudiantess_de_merida_torneo_apertura_2017_1349x594

Estudiantes de Mérida tomó respiro en la clasificación del torneo Apertura tras su victoria 0-2 ante el Atlético Socopó en la jornada 14.

“Estamos plasmando en el campo el trabajo diario que realiza el entrenador Nabor Gavidia, siempre tuvimos la convicción que los resultados iban a llegar, creímos en el grupo a pesar de la presión que había en los medios de comunicación y la afición”, comentó el asistente técnico, Elvis Martínez al cuerpo de prensa andino.

“Atlético Socopó es un rival muy difícil, los que vinieron al Rogelio Matos saben lo que significa jugar en esa cancha por las condiciones climáticas y no es fácil sacar puntos, cualquier rival se puede caer en esa cancha”, agregó el miembro del cuerpo técnico.

En algunos momentos fuimos superiores con los rivales que perdimos, con Deportivo Táchira dominamos en varios fragmentos  del encuentro, contra Carabobo fuimos bastante superiores pero no concretamos los goles”, dijo el merideño.

El cuadro rojiblanco se ubica décimo quinto en la clasificación y suma 13 puntos en 14 fechas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos