FútbolNoticiasPrimera División

Elvis Martínez con el compromiso en la cancha

Martínez

Estudiantes empezó el Apertura sumando en carretera un punto ante el Real Esppor, lo que representa un buen augurio de lo que será esta campaña para el académico. En la próxima fecha el rojiblanco recibirá en casa a Trujillanos, que derrotó a Portuguesa 2 x 1 en la primera fecha.

El capitán del rojiblanco, Elvis Martínez habló sobre el primer juego de la temporada y el próximo objetivo: “preparándonos después del primer partido, el debut, muy bien el equipo sacar un partido importante, un punto de oro y preparándonos para arrancar bien en casa con la idea de sumar de tres”.

El conjunto rojiblanco en su preparación para enfrentar el próximo compromiso ha realizado intensos trabajos en sesiones matutinas y vespertinas basados en la táctica. Elvis Martínez comentó: “hay mucha agresividad, manejo de la pelota, creo que va a ser primordial poner la disposición dentro de la cancha, tomar la batuta y tener mucha personalidad para así lograr estos tres puntos que nos hacen falta para estar entre los primeros”.

Finalmente, Martínez hizo la invitación a la hinchada para que asista al estadio a alentar al conjunto rojiblanco en el primer encuentro del torneo en casa: “yo siempre he dicho que el jugador n°12 es la afición y hago la invitación a toda la afición que nos venga a acompañar este domingo, un partido importante, siempre han estado con nosotros en las buenas y en las malas y ahora que arrancamos bien de visitantes necesitamos que vengan el domingo a apoyarnos”.

El cuadro académico continuará con su preparación para alcanzar los objetivos propuestos ante Trujillanos en la segunda fecha del Apertura, en el cotejo que se realizará a las 5 de la tarde estadio metropolitano de Mérida.

Rosa Ángela M. El Zelah
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos