+DeportesNoticiasOtros

Elthon Escalona obtuvo dos medallas de plata

Elthon Escalo Trujillo Lista

En la  séptima jornada, de los Juegos Juveniles Nacionales 2013, con su  agilidad, destreza, fuerza y estilo, el trujillano Elthon Escalona, conquistó dos medallas de plata, en las competencias de anillas, con valiosos puntajes de  10.725 y salto de  potro  12.875, respectivamente,  en el gimnasio José Beracasa, ubicado en el parque Naciones Unidas, en Caracas.

En la competición de anillas,  el  oro lo ganó, Jorge Palacio de Tachira, con 11.850 puntos y la de bronce fue para el  carabobeño,  Andres Yustiz, con  puntaje  de 10.700, mientras en el salto de potro, la dorada cayó para Anthony Duran del estado Aragua, quien tuvo un puntaje de 12.963  y la bronceada para Luis Valero con puntos de 12.163.

En las seis competencias de esta modalidad, suelo o manos libres, arzón, anillas, salto de potro, barras paralelas y fijas, estipuladas para la séptima fecha, se tuvo la participación de ocho atletas pertenecientes a diferentes entidades del país;  y el atleta Escalona participó en cuatro aparatos.

El joven perteneciente a la selección nacional de gimnasia expresó lo feliz que se sentía por este  par de plateadas. “Me siento muy alegre por este logro para Trujillo, quería más, pero no se dieron las circunstancias, sin embargo estoy alegre. Esta victoria se las dedico a mis padres que me apoyan en todo y mis entrenadores que siempre están ayudándome”, afirmó el gimnasta.

Los atletas que defienden los colores rojos, blanco y verde, siguen cosechando éxitos y dejando en alto el nombre de Trujillo en esta justa deportiva, todo esto enmarcado en el proyecto Trujillo Potencia Deportiva que viene desarrollando el Gobierno Bolivariano de Trujillo, liderado por General en Jefe, Henry Rangel Silva.

Nota: Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo
Foto: Arnoldo Medina
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos