+DeportesBéisbol

Ellsbury fracturado

Ellsbury lista

El jardinero central de los Medias Rojas de Boston, Jacoby Ellsbury, viajó a Denver a buscar una segunda opinión médica y se confirmó lo que se temía, posee una fractura en el hueso navicular del pie derecho, luego que se conectara un foul el 28 de agosto, en el Fenway Park.

El Mánager de los patirrojos, John Farrel, indicó que se espera que Ellsbury regrese a sus actividades antes del final de la temporada regular, por lo que contarían con su presencia en la alineación para la serie de postemporada.

El primer bate de los Red Sox, promedia .299, con 169 imparables, ocho cuadrangulares, ocho triples, 31 dobletes, 52 empujadas, 89 anotadas, 46 bases por bolas, 91 ponches y lidera las Mayores con 52 bases robadas, 12 más que su más cercano perseguidor, el jardinero de los Azulejos de Toronto, Rajai Davis.

No es la primera vez que los fanáticos de Boston sufren con una lesión de este tipo, ya que en el 2010, el segunda base, Dustin Pedroia, pasó por lo mismo, aunque de forma más severa.

Por: Carlos Cedeño
Con información de MLB
Foto: AFP/Rich Schultz
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos