Primera División

Elián Guillen: “Esta victoria nos dará un plus anímico”

elian_guillen_deportivo_lara_llaneros_de_guanare_2016_1349x594

Deportivo Lara volvió al triunfo al derrotar 4-1 a Llaneros de Guanare en el cotejo escenificado en el estadio Metropolitano de Cabudare correspondiente a la fecha catorce del torneo Clausura.

“Trabajamos mentalizados en lograr una victoria, nos faltó un poco de contundencia por todas las ocasiones que creamos, ahora nos toca mentalizarnos en la Copa Venezuela”, analizó el zaguero Daniel Carrillo.

Por otra parte, el defensor central Elián Guillen también fue titular en la goleada contra el combinado coromotano: “Fue el esfuerzo de lo que venimos haciendo y por el trabajo que nos pide el entrenador de luchar cada pelota, esta victoria nos dará un plus anímico importante para enfrentar lo que viene”.

“Hicimos un excelente trabajo en la parte ofensiva, a pesar de que marcamos cuatro goles el resultado pudo quedar más abultado, en cada partido debemos seguir mejorando y culminar  jugadas, para asegurar los goles”, cerró Guillen al equipo de prensa crepuscular.

La oncena rojinegra se ubica décimo segunda en la clasificación del Clausura al acumular 16 unidades, a solo dos del octavo puesto que actualmente ocupa el Zamora.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos