Copa VenezuelaCopasFútbol

El Zulia FC sorprendió 2 a 0 al Carabobo FC

zuliafc

El Zulia FC dio una grata sorpresa al derrotar al Carabobo FC 2 a 0, con esfuerzo y gran juego colectivo lo que le dio la oportunidad al atacante, Manuel Arteaga, para apuntarse un doblete en el Polideportivo Misael Delgado.

El delantero, Arteaga, manifestó que fue un partido muy trabado en los minutos iniciales, pero que gracias a la paciencia que demostró el elenco zuliano supieron sacar tres importantes unidades, de visitantes, en la cuarta jornada.

A su vez, sentenció que no deben confiarse y seguir trabajando de manera dura, con humildad y muy concentrados para afrontar el durísimo encuentro del domingo, ante el Caracas FC.

Por otro lado, el elenco zuliano dio a conocer que se comenzó a trabajar la pretemporada de las categorías sub18 y sub20, con la participación de más de 70 jugadores de las canteras, para afrontar el torneo nacional de filiales de Primera División que dará inicio el 05 de octubre.

Por Carlos Cedeño

Foto: Prensa Zulia FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos