Primera División

El Zulia apunta a recuperar la cima

Giovanny Romero

En la pasada jornada del Torneo Adecuación 2015, el Zulia enfrentó a Táchira en Pueblo Nuevo, en choque que finalizó empatado a dos goles. El jugador Giovanny Romero mostró su jerarquía dando un punto al petrolero que recibe el próximo domingo 27 de septiembre al Atlético Venezuela.

Mantener la solidez en la línea defensiva del Zulia es una de las responsabilidades del central Giovanny Romero que ya ha disputado 990 minutos con la elástica negriazul.

Romero fue uno de los más destacados en la décima primera jornada, deteniendo en varias ocasiones el juego de ataque de la delantera aurinegra. “Sabíamos lo fuerte que se hace Táchira en su casa, teníamos que jugarle de tú a tú. Lamentablemente sufrimos goles tempraneros, pero el equipo nunca se rindió, siempre fuimos a buscar la victoria”, soltó el zaguero.

Para el capitán, el punto conseguido en tierras andinas es importante. “Seguimos sumando en la tabla, salimos de una serie complicada de partidos ante equipos que seguro serán protagonistas en el torneo (Adecuación), y pudimos sumar ante muchos de ellos”, expresó.

El domingo 27 de septiembre se jugará la fecha doce de la competición ante el Atlético Venezuela en el ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo, enfocarse desde ya es la mentalidad de los jugadores que visten de negro y azul. “Jugamos de local ante nuestro público, tenemos que salir del empate y enfocarnos en la victoria, y volver al primer puesto es importante para nosotros”, culminó Romero.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos