Internacional

El Zenit de Salomón Rondón dio la bienvenida a Ezequiel Garay

Garay

El internacional argentino Ezequiel Garay y el delantero brasileño Hulk, se incorporaron este viernes a los entrenamientos del FC Zenit luego de unos merecidos días de descanso tras su participación en la Copa del Mundo.

Ambos eran los únicos jugadores que faltaban por sumarse al primer equipo una vez llegó a término el certamen de selecciones, siendo la práctica matutina de este viernes, el momento escogido para comenzar a adaptarse a la rutina de trabajo del club azul y para conocer a sus nuevos compañeros, incluyendo al criollo Salomón Rondón.

Con miras puestas a su participación en el torneo local y en la Liga de Campeones, los jugadores, que ya finalizaron la pretemporada en tierras asutríacas, trabajarán de manera continua hasta el próximo 29 de julio, fecha en la que la escuadra viajará a Chipre para afrontar un día después, el partido de ida de la fase previa ante el AEL Limassol de los venezolanos Jaime Moreno y Jonathan España, en el coso Antonis Papadopoulos de Larnaca; mientras que la vuelta se definirá en el estadio Petrovsky de San Petersburgo el 6 de agosto.

El pasado mes de junio el Benfica anunció la venta por 6 millones de euros del central de 27 años, que jugará por cinco temporadas en el equipo ruso.

Por: Caro Mejías
Foto: fc-zenit.ru
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos