FútbolNoticiasPrimera División

Zamora tratará de cortar racha negativa

d35f4g65df4gdfdf

EL Zamora FC, recibirá a Yaracuyanos FC, que vienen de obtener su segundo triunfo del Clausura, en casa ante el Monagas SC. El conjunto Barines tratará de salir de la mala racha que atraviesan donde han sido derrotados en sus últimas tres apariciones (Dos ligueros y una de Copa Libertadores).

El joven caraqueño, César Alexander González, conocido como el “Mágico” comentó el sentir de sus compañeros: “Estamos unidos, el grupo intacto. Triste por las derrotas, pero sin juzgar a nadie por ello. Sabemos lo que estamos jugando y peleando. Nos falta un poco más de actitud y entendemos que la responsabilidad es de cada uno, por lo que estamos trabajando para revertir esta situación actual”.

“Ahora es cuando necesitamos el apoyo de todos, el respaldo a los jugadores y al cuerpo técnico porque tenemos con qué salir de esta mala racha”, expresó el “9” blanquinegro, quien se inició en las filas del Deportivo Anzoátegui.

Además, el mediocampista Engelberth “Chispa” Briceño, quien afirmó que “estamos tranquilos y conscientes de que la gira no salió como la teníamos planificada, aunque siempre hay algo bueno que rescatar. Somos los más preocupados en sacar esto adelante y mientras las matemáticas se den nosotros vamos a luchar y más aún de local”.

Por su parte, el estratega del conjunto visitante, declaró en el programa televisivo “X el fútbol” que: “En lo físico y el futbolístico, también hacemos énfasis en la parte táctica. Debemos sacar un buen resultado en Barinas, por eso hicimos hincapié en la parte defensiva”.

“También toque cortos y las líneas bien cerradas para que el Zamora por ahí no pueda hacer daño”, agregó Saúl Maldonado.

Angel Osorio, delantero de “Los Colosos de Sorte”, también expresó en el mismo programa que: “Es una final más, ellos vienen de jugar la Libertadores, que es el sueño de cualquier futbolista venezolano, el desgaste de ellos es mayor”.

En cuanto a su situación personal afirmó, “estoy jugando tácticamente mejor, el profe me ha rotado en varias posiciones y eso me ha ayudado, estoy para lo que el técnico me pida”.

El encuentro está pautado para el próximo domingo, en el estadio La Carolina. De ganar el equipo de casa se mantendría entre los primeros lugares de la tabla de posiciones mientras que, de salir victoriosos el equipo de Yaracuy, podría alcanzar la zona media.

Probables Alineaciones:

Zamora FC: Luís Terán; Layneker Zafra, Jaime Bustamante, Moises Galezo, Reiner Rodríguez; Luis Vargas, Engelberth Pérez, Gabriel Torres, Josmar Zambrano; John Córdoba y Luis Yanes. DT: Oscar Gil.

Yaracuyanos FC: Alexis Angulo; Walter Aguilar, Jhon Palacios, Frank Presilla, Alexander Osorio; Gianfranco Di Julio, Gilber Guerra, Jesús Benítez; Ángel Osorio, Johan Moreno y Julián Pino. DT: Saúl Maldonado.

Por Victor Aru
Foto: Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos