FútbolNoticiasPrimera División

El Zamora saldrá a ganar el último en casa

Zamora-Trujillanos 4

El Zamora Fútbol Club jugará este domingo su último partido en casa del año cuando reciba a Trujillanos, en un partido correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo Apertura 2012, donde podría poner en riesgo la cuarta posición si caen ante la visita.

Por ello, el reconocido entrenador del equipo de Barinas declaró para el departamento de prensa del equipo que el encuentro será importante tanto para asegurar su lugar como para subir alguno más: “será un partido difícil, la idea es terminar bien acá en casa y ante un rival que esta muy cerca de nosotros, por lo que hay que sacar una ventaja que nos pueda servir para asegurar el puesto, ¿por qué no buscar un tercer puesto? Y de paso sirve como colchón para el próximo torneo”.

“Hay seguir trabajando y seguir luchando para tratar de hacer un equipo competitivo, pelear los puestos de arriba y una entrada internacional”, agregó Noel “Chita” Sanvicente

Así mismo, se sumó en declaraciones el colombiano Hugo Soto diciendo que: “Es el último juego acá en casa, tenemos que dejar una buena imagen, tratar de estar en los puestos de arriba y terminar bien”.

“Ya los enfrentamos en Copa Venezuela, es un equipo que en una pelota en largo, a espaldas de los centrales puede complicar, tenemos que estar ahí atentos y conscientes que este es un partido donde tenemos que sacar los tres puntos de local”, indicó Soto.

Por su parte, los “Guerreros de la Montaña” afrontarán el compromiso con algunas bajas en el equipo como Víctor Valera y el ariete César Álzate  ya que sintieron molestias musculares durante la semana de entrenamientos.

Otro de los jugadores que se perderá el duelo es José Manríquez, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas. El volante cumplirá un partido de suspensión.

El encuentro se llevará a cabo este domingo a las 6:00 pm en el estadiola Carolinaque contará con la terna arbitral conformada por: Edson Suárez, José Brito y Alfonso Freites.

Probables alineaciones:

Zamora: Forero, España, Soto, Flores, Zafra, J. Torres, G. Torres, Ramírez, Yanes, Vargas, Mendoza. DT. Noel Sanvicente.

Trujillanos: Pérez, Faría, Ávila, Cuevas, Sifontes, Vivas, Figuera, Perdomo, Zarosa, Cordoba y Piñero. DT Pedro Vera.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Zamora Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos