Primera División

El Zamora pegó en los momentos justos, según Stifano

stifano

Zamora continúa indomable en el Torneo Adecuación 2015. Volvió a golear este sábado en condición de visitante. La nueva víctima fue el Deportivo Anzoátegui, al que venció (4-2) en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Desde la fecha anterior, el cuadro llanero conserva en sus manos el boleto al octogonal final, sin embargo, la consigna del equipo ha sido mantenerse firmes en la cima de la clasificación, en la que son líderes indiscutibles con 39 unidades.

Al finalizar el duelo, las primeras impresiones del estratega Francesco Stifano fueron positivas, aseguró sobre el hecho de “haber conseguido la victoria, de haber ganado ante un gran rival como lo es (Deportivo) Anzoátegui”. Ellos se jugaban la última carta por el octogonal, así que fue un partido de hombres, sacamos la jerarquía y eso nos da un plus importante”.

Zamora FC tuvo una semana magnífica y llena de compromisos: el domingo visitó a Ureña SC y ganó 5-2; recibió el miércoles a Metropolitanos FC en casa y le goleó 4-0; y este sábado enfrentó al cuadro aurirrojo sacando una victoria 4-2 y dichos duelos fueron para Stifano: “Una satisfacción grande, es el tercer partido consecutivo marcando cuatro goles o más. Pero hay cosas por mejorar. El equipo pegó en los momentos justos, después lo pudimos haber liquidado pero hay cosas por corregir”.

 

Martínez, encendido

Uno de los jugadores claves que posee el blanquinegro es, sin duda, César Martínez, que continúa encendido con las redes y ante el conjunto aurirrojo no fue la excepción: el dorsal ‘13’ ingresó al campo en el 76’, y fue el artífice del cuarto y último gol para la causa llanera.

“Necesitábamos marcar porque el 3-2 era un resultado bastante ajustado, en una cancha difícil contra un equipo bastante complicado, y gracias a Dios, el gol nos dio más tranquilidad en el partido”, declaró el goleador zamorano. Quien también manifestó sentirse “alegre porque sumamos otra vez de a tres, el equipo jugó bastante bien y sobretodo colectivamente”.

Este triunfo deja un buen sabor de boca en el club barinés, pues todos los que conforman el equipo han cooperado en sus diferentes áreas. “Todos los jugadores de la parte de arriba han contribuido este semestre, tanto (Ricardo) Clarke, como ‘Manzana’ (Yeferson Soteldo), Leandro (Vargas), ‘Peluca’ (Jhoan Arenas), (Johan) Moreno y mi persona, todos hemos marcado goles”, remató Martínez.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos