Copa LibertadoresFútbolNoticias

El Zamora parte hacia Buenos Aires

zamora

Este domingo el Zamora FC emprende vuelo hacia Buenos Aires, donde el próximo martes a las 7:30 pm (hora venezolana) disputará su segundo compromiso de Copa Libertadores de América ante Arsenal de Sarandí, en partido de la segunda fecha del grupo 4, a celebrarse en el estadio Julio Humberto Grondona.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva partieron este sábado por la tarde en vuelo chárter hacia Barcelona y de allí tomarán otro avión el domingo a las 8.00 a.m., que los llevará hasta la capital argentina, siendo huéspedes del Hotel 725 Continental.

El lunes por la mañana se prevé un entrenamiento en la ‘Casa Amarilla’, lugar de trabajo del Boca Júniors, mientras que en la noche se hará el respectivo reconocimiento de la cancha de Arsenal.

Las únicas bajas seguras por lesión son las de Gregory Lancken (tendón aquiliano) y Josmar Zambrano (fatiga muscular tibial), por lo que no forman parte de la expedición hacia tierras sureñas, la cual concluirá el miércoles, día estimado de regreso a Venezuela.

Calendario apretado

Luego de volver de Argentina, el Zamora FC tendrá que jugar tres partidos en un lapso de apenas ocho días, por lo que pondrá a prueba la preparación física y profundidad de su plantel.

El domingo 26 visitará a Trujillanos en Valera por la fecha 7, mientras que el 29 de febrero recibirá al Deportivo Táchira en partido reprogramado de la tercera jornada. Finalmente, el cuatro de marzo repetirá como local, esta vez ante el Monagas.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos