FútbolNoticiasPrimera División

El Zamora FC no pudo con el Deportivo Lara

zamora lara 1

El Zamora Fútbol Club disputó este domingo la tercera jornada del Torneo Clausura 2014, cayendo derrotado 1-0 en su visita al Metropolitano de Barquisimeto para enfrentar al Deportivo Lara.

En la primera mitad el blanquinegro no lograba encontrarse dentro del terreno de juego, y complicó el dominio del esférico en las primeras de cambio. Sin embargo, la primera clara fue para Víctor Pérez que en mano a mano con Alan Liebeskind la reventó en la humanidad del golero. Siete más tarde la defensa visitante no logra rechazar y tras un remate de Edgar Pérez Greco, el guardameta zamorano reacciona y evita la caída de su arco.

Cuando el encuentro empezaba a emparejarse, al 36’ Miguel Mea Vitali cobra un tiro libre al primer palo que Joel Cáceres conecta sin marca y coloca el 1-0 favorable al Lara. Dos minutos más tarde, todo parecía oscurecerse para el visitante, cuando una mala decisión arbitral da tiro penalti a favor de los crespusculares que cobró Vitali pero se encontró con una gran reacción de Angulo que evitó la caída de su arco. De allí en adelante los barineses se lograron replantear en cancha, ganando más posesión de balón pero sin cambiar el marcador la primera parte terminó con victoria momentánea para el Deportivo Lara (1-0).

En el descuento, la historia fue más pareja y a penas al primer minuto la “furia  llanera” realiza una jugada ensayada que termina a los pies de Ynmer González que remató fuerte a las manos del golero local. En la siguiente clara Hernán Zanni colocó un pase filtrado para Greco que remató cerca del arco zamorano. Zamora continuó el dominio y al 20’ Ovalle cobra un tiro libre de gran manera al ángulo superior izquierdo exigiendo la volada del arquero local que evitó el empate llanero.

Los dirigidos por Noel Sanvicente, tomaron el control del esférico aprovechando la reacción del panameño Ricardo Clarke quien empezó a convertirse en figura para la causa zamorana. La más cercana fue al 79’ cuando Layneker Zafra logró una conexión por la banda derecha y remató de pierna izquierda enviándola cerca del arco local. En la siguiente Zanni se escapa por derecha llega a la última línea y mete un centro fácil a las manos de Angulo.

El resto del partido solo sería complementario, pues a pesar del esfuerzo del Zamora FC no se consiguió mover el marcador y la victoria fue para el Deportivo Lara 1-0. Concluyendo así una semana larga con 6 puntos de nueve posibles.

FICHA TÉCNICA

Dvo. Lara (1): Liebeskind, Cáceres, Chancellor, Maidana, Marrufo, Vitali, Suanno (Colina 71’), Greco, Chaurant (Trujillo 60’), Zanni (Arrieche 87’), Díaz.

Zamora FC (0): Angulo, Zafra, López, España, Ovalle, Flores, Noriega, González (Martínez 74’), Murillo (Soteldo 81’), Pérez (Pluchino 54’), Clarke.

Goles: Cáceres 36’ (DL)
Amonestados: Clarke 6’, Ovalle 38’, Flores 54’, Pluchino 83’ (ZFC) Suanno 45’ (DL)
Arbitro Principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa)
Asistentes: Dixon Alvarado y Wilmer Avendaño (Portuguesa)
Estadio: Metropolitano de Barquisimeto.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos